Tony Iommi y sus planes para 2024

Tony Iommi y sus planes para 2024

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 enero 2024     3 minutos

Tony Iommi desvela todo lo que nos espera de su parte en este 2024.

Tony Iommi desvela todo lo que nos espera de su parte en este 2024. Son múltiples los proyectos que el guitarrista de Black Sabbath tiene en mente. ¿Te gustaría saber de qué se trata?

En un mensaje grabado en vídeo y subido a sus perfiles en las redes sociales Tony se muestra bastante abierto a la hora de hablar de las múltiples ideas a las que les ha ido dando forma en estos últimos meses.

«El año pasado, cuando hice mi mensaje en vídeo de fin de año, dije que saldría una caja de los álbumes de Black Sabbath de la era de Tony Martin. Bueno, ahora me han informado que saldrá en mayo. Ha estado retrasado con papeleo y asuntos legales. Pero de todos modos, saldrá en mayo, si estás interesado, y espero que lo estés».

«Pero ha sido un año interesante nuevamente este año. Es genial, muy divertido. Sucedieron muchas cosas diferentes. Estuve trabajando con el Birmingham Royal Ballet con Carlos Acosta en el Black Sabbath Ballet, lo cual fue absolutamente maravilloso. Han hecho un trabajo tan brillante. Y los bailarines son fantásticos. Todas las personas involucradas estaban muy interesadas y fue muy divertido. Y yo estaba haciendo una aparición al final de algunos de los espectáculos, no todos; sólo algunos de ellos. Pero tan pronto como lo pusieron a la venta, las entradas se agotaron así, lo cual fue fantástico. Tuvimos muchos fans de Sabbath que vinieron y realmente lo disfrutaron. Así que, con suerte, el próximo año, O este año, por supuesto, cuando recibas este mensaje, estarán hablando de llevarlo a Estados Unidos y Europa. Así que espero que eso suceda y todos puedan verlo. Pero vale la pena verlo. Fantástico».

«Y además hice un documental para Sky, que también fue muy interesante. Lo hice en casa y algo fuera. Pero fue muy divertido e hice venir a Brian May y trabajamos y tocamos juntos y eso fue genial. Y si no puedes verlo en Sky, puedes hacerlo en YouTube, por lo que está en YouTube en todo el mundo. Además, ¿qué más he hecho? Bueno, he estado trabajando en el estudio, por supuesto, y haciendo cosas que todos los demás hacen, en realidad».

«E hice un concierto con Johnny Depp y los Hollywood Vampires: Alice Cooper, Joe Perry y el resto de la pandilla. Mucha diversión. Realmente grandioso. Algo diferente para mí. Así que eso fue todo, de verdad. Esperemos que haya más cosas el próximo año. Pero también hice algo con César Gueikian de Gibson y Serj de System of a down. Hice un track con ellos. Y eso fue para recaudar dinero para Armenia, lo cual fue bueno»,

«Entonces, veremos qué pasa el próximo año y les informaré a medida que avancemos. Pero sí, estoy escribiendo y haciendo muchas cosas y suena muy bien. Estoy muy contento con ello. Quizás use algo de orquestación, quizás no, así que veremos cómo va. De todos modos, que tengáis un gran año nuevo y todo lo mejor para todos vosotros. Gracias». Múltiples proyectos anuncian un gran año para los seguidores del maestro de los riffs. ¿Cuál de todos los que ha comentado te ilusiona más?


Comentarios cerrados