Tony Martin, ex Black Sabbath, y su posible reunión con la banda

Tony Martin, ex Black Sabbath, y su posible reunión con la banda

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 agosto 2011     Sin comentarios     2 minutos

Tony Martin fue uno de los cantante de Black Sabbath. Curiosamente su labor al frente de la banda pasa desapercibida para muchos críticos pero no para sus fans. Discos como Headless Cross o TYR son grandes trabajos aunque poco se puede hacer frente a la figura de Dio u Ozzy.

En una entrevista, concedida a Metal Shock, comenta que “Headless Cross es para muchos el mejor disco de Sabbath y me alegro de que piensen así ya que fue un placer para mí grabarlo y contar con Cozy Powell a la batería”.

Sobre la reunión con el resto de Black Sabbath indica que “No sé de donde sale ese rumor. Mis discos han sido retirados de la venta al público y no hablan conmigo desde hace 15 años. Mucho tiene que cambiar todo para que nos reunamos”.

Sobre sus proyectos de futuro indica que “Andy La Rocque (King Diamond) y Magnus Rosén (Hammerfall) me llamaron para hacer un disco. Hemos grabado dos temas y nos han quedado perfectos. El problema está en que tenemos mucho que resolver antes de sacar este proyecto”.

Sobre la industria musical indica que “Llevo en esto desde los 7 años. He trabajado hasta en un sex shop pero siempre he sido músico de alguna manera o de otra. La música actualmente es víctima de todo lo que rodea a los músicos”.

“Si te das cuenta los músicos somos el primer eslabón de la cadena, nosotros componemos una canción que explotan los managers, los productores, las discográficas, las radios y todo el mundo. Nosotros somos los últimos en cobrar por lo que creo que ya no necesitamos discográficas sino beneficios”.

Cambiemos nuestros porcentajes y vendamos nuestra música sin intermediarios. Mira el cine, vas y pagas tu entrada y si quieres ver la película otra vez pues a pagar de nuevo. Una canción la compras y es para siempre. Eso debe cambiar”. Curiosa propuesta la de Martin. Seguiremos informando de sus proyectos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.