Ian Anderson, Bruce Dickinson y Justin Hayward se unen para un concierto de Navidad

Ian Anderson, Bruce Dickinson y Justin Hayward se unen para un concierto de Navidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ian Anderson sigue adelante con su gira en solitario que está pasando por toda Europa. El líder de Jethro Tull hace ya años que recuperó su faceta acústica para presentarse en todo tipo de lugares. El concierto del próximo 10 de diciembre en la catedral de Canterbury será histórico ya que le acompañarán, por primera vez, Bruce Dickinson (Iron Maiden) y Justin Hayward (Moody Blues).

El concierto es totalmente benéfico ya que la catedral necesita ser restaurada. De momento se han recaudado 10 millones de libras pero son necesarios 3 millones más para que el edificio siga ofreciendo garantías de seguridad para los feligreses.

De Ian Anderson poco se puede decir ya. Más de 60 millones de discos vendidos al frente de Jethro Tull, un icono del rock británico y el que introdujo la flauta en el mundo del rock. La invitación a Bruce Dickinson y a Hayward ha sido quizás lo que le faltaba a la cita, que organiza el músico, para hacer del concierto un momento histórico.

El propio Ian comenta que “Creo que este tipo de conciertos en beneficio de la catedral han de seguir haciéndose. Si las generaciones futuras no los hacen el edificio se perderá para siempre. Esto es como conservar nuestro mundo”.

“Creo que la Catedral de Canterbury es un edificio no sólo para los cristianos sino para todo el mundo. El que quiera puede entrar y admirar su arquitectura por lo que es algo que todos deberíamos salvar de una forma o de otra”.

Las entradas van de las 10 libras a las 35. Si estás de puente de la Inmaculada por allí pues no dudes en ir a este concierto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.