Tool editarán su nuevo disco el 30 de agosto, escucha ya dos temas de este trabajo

Tool editarán su nuevo disco el 30 de agosto, escucha ya dos temas de este trabajo

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Tool editarán su nuevo disco el 30 de agosto. Se acaba así la larguísima espera para volver a escuchar la música de una banda única.

Tool editarán su nuevo disco el 30 de agosto. Se acaba así la larguísima espera para volver a escuchar la música de una banda única. El grupo ha comenzado ya la gira que le traerá a la península ibérica en unas semanas. Durante la misma están ya tocando dos temas nuevos cuyos vídeos en directo podéis ver al final de estas líneas.

Fue el pasado 7 de mayo durante el concierto del grupo en Birmingham, Alabama cuando en una pantalla del concierto se pudo ver la fecha del 30 de agosto durante el intermedio del concierto. Maynard James Keenan incluso animó al personal a que compartiera esta noticia en las redes sociales.

De los temas nuevos solo podemos decir que no dejan de ser una nueva vuelta de tuerca al sonido del grupo. “Descending” e “Invincible” apuntan buenas maneras y todo parece indicar que se avecina una obra maestra a las que nos tienen acostumbrados.

Trece años de espera no pasan en balde por lo que nadie duda de que el disco será recibido como uno de los grandes lanzamientos del verano. Danny Carey, el genial batería de la banda, comentaba no hace mucho sobre los conciertos del grupo lo siguiente.

«Nos lleva como unas dos semanas volver a conectarnos y respirar todos a una. Durante la gira, cada canción escoge su propio camino. Ensayamos mucho, siempre hasta que llegamos a un nivel mínimo de calidad que nos anima a pensar que lo estamos consiguiendo. Seguro que pensáis que ese momento llega cuando alcanzamos nuestra idea de perfección». Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. Te dejamos con los dos nuevos temas de Tool.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.