Tool siguen trabajando en su nuevo disco

Tool siguen trabajando en su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tool siguen trabajando en su nuevo disco aunque parezca lo contrario. Esta misma semana se han visto obligados a emitir un comunicado aclarando el estado de la cuestión y reconocen que siguen en el estudio. Seguimos ignorando cuándo se acabará la espera para poder escuchar tan ansiado trabajo discográfico.

El comunicado estuvo provocado por un malentendido provocado por Adam Jones, guitarra del grupo, tras el concierto que ofrecieran en Portland. El músico estuvo charlando con los fans tras el show y les dijo que el nuevo disco no sólo estaba terminado sino que se pondría a la venta al día siguiente. Evidentemente añadió que estaba bromeando pero el lío ya estaba montado.

La banda comenzaba el pasado día 4 de marzo una gira de primavera en cuyo repertorio incluyen temazos como “Hooker With A Penis”,”Vicarious”, “Schism”, “Jambi” y los teres temas finales, “Forty-Six & 2”, “Ænema” y “Stinkfist”.

Los músicos del grupo están componiendo temas para el nuevo disco aunque siguen esperando que Keenan, cantante y líder a su vez de A perfect Circle y Puscifer, se decida a trabajar con ellos. Jones indica que tienen ya varias canciones pero que aún es pronto para llevarlas al estudio.

Así las cosas, tendremos que seguir esperando algo más, y ya van ocho años, para conocer los detalles y el contenido de un esperadísimo disco que sería la continuación de 10.000 days. Nos queda la discografía de la banda para seguir disfrutando de la magia de una banda irrepetible.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.