Trabajado nuevo videoclip de SFDK para ‘Niños especiales’

Trabajado nuevo videoclip de SFDK para ‘Niños especiales’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El grupo de rap andaluz SFDK conformado por Zatu y Acción Sánchez ha liberado el videoclip de su canción 'Niños especiales'. Su principal atractivo consiste en el formato utilizado para contar la historia, ya que se utilizan figuras de un material voluble a las que se da vida con stop-motion.

Nada mejor para despedir el año que un videoclip o una nueva canción. El dúo de rap SFDK ha optado por la primera opción. Antes de que 2015 respire por última vez nos dejan con un nuevo trabajo audiovisual perteneciente a su último disco de estudio.

El corte número 11 de Sin miedo a vivir es Niños especiales, una canción que nos habla de las dificultades que muchos chavales viven en su adolescencia debido a los entornos hostiles del instituto, a los problemas familiares, etc… Y además nos cuenta las vivencias propias del MC Zatu.

El videoclip ha sido dirigido por Álvaro Postigo Villalba, quien también se encarga de modelado, animación y fotografía. Sin embargo el guión de la historia ha corrido a cargo del propio cantante Saturnino Rey. ¿Quién mejor para materializar la historia que creó en su cabeza y plasmó sobre el papel, y luego sobre la base?

Lo llamativo del videoclip es que ha sido ideado a través de animación con moldeado de un material voluble similar a la plastilina. Ya sabéis, se trabaja escena a escena con pequeños movimientos en los personajes que, uno tras otro, crean movimiento.

Un trabajazo, vamos. Merece la pena echarle un vistazo al vídeo no solo por la música y la letra de la canción, sino también por el formato escogido para narrar la historia. Os dejamos con el videoclip de Niños especiales de SFDK.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=_O0y5I2C_2A” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de SFDK en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.