Trashtucada editan “Tírate del puente” el 2 de noviembre

Trashtucada editan “Tírate del puente” el 2 de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Trashtucada editan "Tírate del puente" el 2 de noviembre. Toda la información sobre el disco.

Cuando una banda saca el primer disco y se lleva 3 años de gira es por algo. Poco podían pensar que Trashtucada iban a tener una gira tan larga para presentar su excelente Y no es broma. Si le sumamos que la banda es de Chiclana (Cádiz) donde no resulta nada fácil hacer rock pues nos quitamos el sombrero ante lo conseguido.

Estos “jartibles” ya están preparados para volver a embaucarnos con su imposible mezclas de estilo y salitre que ha vuelto locos a los miles de fans de la banda. Tírate del puente lleva por nombre su nuevo trabajo y estamos convencidos que será incluso mejor que el primer disco.

La banda define su estilo como “Reggaefunkypartypastilatinhiphoprockeidomastoideo” y no les falta razón. La discográfica nos indica que “Después de haber estado girando por los principales festivales de música rock, y derivados, de nuestra geografía, (Viña Rock, En Vivo, Derrame Rock, Aupa Lumbreiras, Al Rumbo etc…) así como haber girado varias veces por Europa participando en festivales alemanes, checos y suizos, la expectación que ha surgido alrededor del grupo hace de este “Tírate del Puente” un disco muy esperado para miles de personas que actuación tras actuación, festival tras festival, se han ido sumando a la caravana chiclanera de TRASHTUCADA”.

Grabado en su Chiclana natal, en el estudio Pagolumo Records, donde recogen como nadie toda la esencia y frescura que se cuece por allí. La portada ha sido realizada por La Prisa Mata donde refleja en un solo cuadro muchos pensamientos y caracteristicas del grupo y de la vida misma”.

El disco contará con ediciones especiales, que incluyen camiseta, y edición normal. Ya podéis reservarlo aquí.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.