Trivium ofrecerán una gira por España en noviembre junto a Caliban y Upon a Burning Body

Trivium ofrecerán una gira por España en noviembre junto a Caliban y Upon a Burning Body

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Trivium tocarán en noviembre en Barcelona, Barakaldo y Madrid con Caliban y Upon a Burning Body como teloneros. Aquí podéis leer toda la información de la gira.

La oferta metalera en las principales ciudades del país se presenta muy interesante de cara a los últimos meses de este 2012. A las visitas de grandes bandas internacionales como Arch Enemy, Kamelot o Doro Pesch podemos sumar ahora la de los estadounidenses Trivium, quienes vendrán acompañados por Caliban y Upon a Burning Body en las tres fechas que han confirmado en España.

Estas tres bandas estarán el viernes día 16 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona, el sábado 17 del mismo mes en la sala Rockstar Live de Barakaldo, dejando para el domingo 18 la visita a la capital del reino, Madrid, en la sala La Riviera.

La apertura de puertas de los tres días se producirá a las 19:00 horas. Upon a Burning Body saldrán a escena a las 19:30 horas, mientras que Caliban hará lo propio a las 20:15 horas. El turno de Trivium llegará a las 21:30 horas en los tres casos.

El precio de las entradas será de 22 euros si se adquieren de forma anticipada y de 26 euros en taquillas. Los puntos de venta son los habituales: Red Ticketmaster, apartado de compra de entradas de LTI, en cualquier FNAC, Carrefour u oficina de Halcón Viajes de forma presencial, o llamando al 902 150 025 para reservar tu pase. Las entradas están ya a la venta.

Se trata ésta de una gran oportunidad de ver en directo a un banda de renombre, que cuenta en su haber con el honor de haber teloneado a formaciones inmortales como Iron Maiden, Metallica, Machine Head o Korn. Luego no digáis que no os avisamos con antelación.

Vía | Last Tour International


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.