No Trigger y Heartsounds, esta noche en Barcelona

No Trigger y Heartsounds, esta noche en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Regreso a España de No Trigger tras cinco años de ausencia

No Trigger vuelven a subirse a un escenario español tras cinco años de ausencia. Esta misma noche regresan al Rocksound de Barcelona para reverdecer viejos laureles. Les acompañarán Heartsounds, el nuevo fichaje de Epitaph, unos californianos de ideas claras y contundencia sonora.

HMFN Crew nos comenta de los primeros que “Su última gira en la que les acompañaban Set Your Goals arrasó por la península, colgando el cartel de ‘sold out’ en diversas salas con una media de más de 200 personas por fecha. Teniendo en cuenta que la gira de 2007 era la primera vez que los de Massachusetts nos visitaban es todo un éxito! Y esta vez pretenden volver a colgar el cartel de ‘sold out’ en el Rocksound Bar de Barcelona ofreciendo una única y exclusiva fecha en la ciudad condal”.

Heartsounds, una joven banda procedente de California que ultimamente está dando mucho que hablar. Podríamos describir su sonido como una versión edulcorada de Strung Out, ya que las influencias del grupo de FAT Wreck han dejado huella en la joven banda californiana”.

“Nos presentarán su último trabajo titulado “Drifter”, disco que desde HFMN CREW os recomendamos encarecidamente que prestéis atención porque estamos seguros que no os decepcionará”. Pero aún hay más ya que la velada la abrirán The Defense.

La cita con el hardcore melódico de mejor calidad es absolutamente ineludible para los fans del género. La propuesta no puede ser más atractiva. Os dejamos el resto de detalles del concierto para que no faltéis.

Apertura de puertas: 20:00H
C/ Almogàvers 116, Barcelona
Metro: L1 Marina
Entrada anticipada 12€ / Entrada taquilla 15€
Venta en: Daily Records, Revolver Records y www.kulturalive.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.