Tupac, holograma del rapero en Coachella

Tupac, holograma del rapero en Coachella

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Tupac, holograma del rapero en Coachella. Opiniones sobre esta actuación.

Tupac no ha resucitado pero casi. La industria americana ha optado por usar un holograma del rapero para que actuara en el festival de Coachella. Las opiniones al respecto van de la incredulidad al escepticismo pasando por el pesimismo.

Billboard comenta que la decisión “dejó estupefacta al público ya que aunque Dr. Dre y Snoop Dog lo habían anunciado pocos pensaron que iba ser posible”.

“Tupac comenzó gritando: “¿Qué coño pasa Coachella?” y esto fue la gota que colmó el vaso ya que el artista jamás habría gritado eso ya que murió tres años antes de que el festival se celebrara por primera vez. Los fans más acérrimos estaban muy felices pero el resto del público no tanto”.

Algunos fans postearon en Twitter cosas como “El holograma de Tupac me hizo sentirme inseguro y no sé por qué” y otros pensaban que “jamás pensé que iba a ver a Tupac tal y como era antes de entrar en rehabilitación”.

Sea como sea, el intento ha podido ser fallido o poco acertado pero no deja de ser una prueba para lo que podría venir en el futuro. Elvis, Lennon o Morrison son susceptibles de convertirse en holograma para dar conciertos ante personas que jamás pudieron verles en directo.

La industria necesita renovarse y los muertos no se van a quejar. Todo sea por la pasta, por hacer caja, por no dejar descansar en paz a los músicos y por seguir engañándonos. ¿Qué pensáis de todo esto? Os dejamos con el video del holograma de Tupac.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.