U2, nuevo retraso para su musical sobre Spiderman

U2, nuevo retraso para su musical sobre Spiderman

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Bono y The Edge consiguieron, no hace mucho, uno de sus sueños. La composición de un musical sobre Spiderman y llevarlo a los teatros de Broadway supuso uno de los grandes hitos en el curriculum de estos músicos. Poco más se ha sabido del proyecto que parece gafado por el mismísimo El duende verde. Hasta el momento se habla más de los retrasos y de los problemas que del éxito de la obra.

La actriz Natalie Mendoza se lesionó en el primer ensayo general de la obra y el estreno oficial tendrá que volver a retrasarse. La intérprete le da vida a Arachne en Spiderman: Turn Off the Dark, el pasado día 28 de noviembre estaba haciendo el ensayo general y salió perfecto, en uno de los momentos en los que estaba fuera del escenario una cuerda le golpeó causándole una fuerte contusión.

Shea Martin, representante de la actriz, ha comentado que “Natalie es una gran profesional y quiere seguir adelante con el proyecto. Quiere ver si todavía puede interpretar este papel, el show es muy técnico y hay que seguir aprendiendo a interpretarlo sin errores”.

America Olivo será la actriz que sustituya a Mendoza hasta que ésta se recupere del todo. El musical hizo su rodaje en el Foxwoods Theatre y ya se pudieron ver varios errores técnicos que arruinaron la representación, se paró hasta en cinco ocasiones porque no se podía seguir adelante con el show. En enero de 2011 será el estreno definitivo. Esperemos que Peter Parker tenga más suerte.

Via | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.