Udo: «la reunión con Accept es imposible»

Udo: «la reunión con Accept es imposible»

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 julio 2020     1 minuto

Aunque haya rumores que apuntan a la reunión de la formación clásica de Accept, el gran Udo Dirkschneider ha indicado que no se producirá.

Aunque haya rumores que apuntan a la reunión de la formación clásica de Accept, el gran Udo Dirkschneider ha indicado que no se producirá. En el nuevo disco del cantante,titulado genéricamente We are one, colaboran el bajista, Peter Baltes, y el batería Stefan Kaufmann, pero esto no significa nada.

Udo indica que «esto es como una reunión porque estamos componiendo. Fue interesante hacerlo. Mucha gente me preguntaba si esto abría la puerta a una reunión con el resto de Accept y pregunté ‘¿De qué tipo de reunión habláis?’».

«No es posible que me reúna con ellos. De hecho, solo quedaría un tipo (Wolf Hoffmann, el guitarrista) para conseguirlo, pero solo estoy trabajando con Peter y Stefan. Olvidaos del tema porque no habrá reunión».

Hoffmann comentaba hace unos meses que no estaba en contacto con los músicos arriba mencionados, «por desgracia, cuando alguien se van del grupo siempre se pierde el contacto. Es muy triste y ojalá no fuera así porque hemos sido amigos durante mucho tiempo.La realidad es que no se nada de ellos. Baltes siempre ha dicho que quiere dejar la música. Es triste, pero es así y tenemos que seguir adelante».

Accept han seguido editando discos decentes y dan conciertos en los que,como Udo,tiran de clásicos para rellenar un poco el repertorio. Habrá que ver si ambas partes dejan a un lado sus diferencias o si apuestan por seguir cada uno por su lado. Sea como sea,aquí estaremos tanto para informaros al respecto como para conocer vuestra opinión sobre el tema.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.