David Lee Roth ignora cuál será el futuro de Van Halen

David Lee Roth ignora cuál será el futuro de Van Halen

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 julio 2020     2 minutos

David Lee Roth es persona de riesgo y está pasando el confinamiento pintando y protegiéndose. También ha opinado sobre el incierto futuro de Van Halen.

David Lee Roth es persona de riesgo y está pasando el confinamiento pintando y protegiéndose. También ha opinado sobre el incierto futuro de Van Halen.

«No se si Eddie estará preparado para afrontar una nueva gira. No se si quiero decir que he estado esperando durante cinco años apoyándole. Lo que hago es algo físico, musical y espiritual. No puedes salirte del circuito durante cinco años, pero lo hice. No me arrepiento ni un solo segundo».

Davidleeroth Eddievanhalen

«Eddie es un compañero de banda. Tenemos a un colega que está mal y lo lleva tanto tiempo que no sabemos si volverá. Si alguien quiere escuchar los clásicos del grupo que venga a verme».

En otro orden de cosas, Lee Roth comenta que «siempre he metido la mano en mi vestuario, en los telones de fondo, en el diseño del escenario, en la dirección de los vídeos y en las portadas. Hay un trabajo artesanal ahí y siempre he tenido un punto de vista artístico».

También tiene claro que su gira con Kiss le pudo afectar seriamente, «no puedo afirmar que no tenga el coronavirus. Me dieron tanta prednisona que iba siempre hasta arriba. Dejamos un rastro de groupies y grandes críticas, pero no me gustaría volver a hacerlo».

Roth ha cancelado, como tantos otros, un montón de conciertos. «Me gustaría que hubiéramos mandado a los marines para luchar contra el virus en lugar de crear una división entre buenos y malos. Soy persona de alto riesgo. Estuve tres años sin poder actuar por culpa de mi rodilla izquierda. También me he operado de dos vértebras que tenía soldadas en la zona lumbar».

«Ahora me dedico a pintar, es mi terapia. Estoy cabreado y no pido piedad. Así es como descargo la tensión» sentencia. Ya veremos cómo evoluciona todo en un futuro próximo. Esperamos tu opinión al respecto. Síguenos en Facebook o en Twitter para estar siempre al día de las noticias musicales más interesantes.

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.