Uli Jon Roth, gira por España la próxima semana

Uli Jon Roth, gira por España la próxima semana

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Uli Jon Roth, el mítico guitarra de Scorpions entre otras bandas, estará de gira por España la semana que viene. Tan insigne visita ha de ser comentada como se merece y por eso os vamos a detallar todo lo referente a la gira del músico por España.

Os recordamos que entre 1973 y 1978 Uli fue el guitarra de Scorpions con los que obtuvo cinco discos de oro entre los que se encuentra el clásico Toky Tapes que llegó a vender un millón de copias. Posteriormente formó Electric Sun que editó su último disco, Fire Wind, en 1984.

Desde entonces, y hasta hace unos años, Roth se ha dedicado tanto a la música clásica, ha escrito cuatro sinfonías, como a la pintura. Igualmente, también ha escrito varias obras dedicadas a la filosofía. También creó la Sky Guitar demostrando así que es un creador inquieto e inconformista.

Los conciertos que dará en España serán gloriosos. Stingers, banda española de tributo a Scorpions, es el grupo que hará de telonero del artista. Las fechas de su gira son:

Octubre

25 SANTANDER-ESCENARIO SANTANDER
26 LA CORUÑA – o tunel (cambio de sala)
28 BARCELONA-RAZZMATAZZ 2
29 LLEIDA-CAFE DEL TEATRE
30 MADRID-CARACOL
1 de noviembre – Jerez – Sala Paúl (sin Stingers)

Poco más tenemos que añadir a este respecto. Gran guitarrista que derrochará la clase que le caracteriza y la energía que le hizo convertirse en uno de los mejores guitarras de hard rock de la historia. Las entradas ya están a la venta en las tiendas habituales. Sed vosotros los que decidáis si queréis asistir a una clase magistral de rock o no.

Vía | Rm Concert

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.