El Drogas estrena “Peineta y Mantilla” de “Demasiado tonto en la corteza”

El Drogas estrena “Peineta y Mantilla” de “Demasiado tonto en la corteza”

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 octubre 2013     Comentario     1 minuto

El Drogas, como banda, estrena hoy “Peineta y Mantilla” de su disco Demasiado tonto en la corteza. La crítica a la Cospedal es totalmente demoledora y la banda parece reflejar el sentir popular en estos tiempos que estamos viviendo en nuestro país. Ya podéis escuchar el tema en esta noticia.

El tema forma parte de Matxinada, uno de los tres discos que compone la citada obra y que ha sido producida por Brigi y que narra los problemas con los que nos encontramos cada día. El tema, que podéis escuchar en la noticia extendida, entronca más con La venganza de la abuela que con Txarrena.

A pesar de ser un tema de punk rock, con el sello del grupo, no se echa de menos la melodía en el estribillo. Enrique canta con rabia y la letra no se ahorra calificativos que todos tenemos en mente al pensar sobre la citada señora.

Lo que queda claro es que la banda va a por todas y que con este single va a lograr justo lo que busca: agradar a los fans y despertar las conciencias. No nos extrañaría nada que la canción se censurara en según que emisoras o que la letra trajera más de un problema a la banda de querer tocar en alguna ciudad gobernada por el PP.

Ahora ya es vuestro turno. Sed vosotros los que opinéis sobre la letra y la música de un tema que viene a despertar a las mentes rockeras que parecían metidas ya en el letargo del otoño.

Vía | Maldito Records

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.