Última Experiencia preparan su concierto en Madrid (1 de octubre)

Última Experiencia preparan su concierto en Madrid (1 de octubre)

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Pocas bandas han trabajado tanto como Última Experiencia, si el marketing este año ha tenido que regalar entradas por SMS, aún queda público, y grupos, que desea ver algo distinto. Las ganas de tocar, el eclecticismo y la calidad musical que ofrecen Última Experiencia son factores que han dado como resultado una gira de verano intensa.

Si ya el 2 de julio reventaron la Sala El Sol madrileña ahora, para empezar con fuerza el otoño, han decidido regresar el 1 de octubre con Albert Sans como telonero. Todo un lujo para disfrutar de una estación del año que nos hace quizás más melancólicos pero siempre con ganas de escuchar buena música.

Y es que este grupo ha cosechado grandes críticas gracias a sus influencias. Los compañeros de IndieRock.com comentaron que “El sonido de Última Experiencia en su directo es mucho más rasgado que lo que se escucha de estudio. Sus canciones ganan en profundidad y el desarrollo de la composición adquiere más coherencia. Esto lo consiguen a base de una interpretación acertada, natural y muy comprometida”.

Nosotros sólo podemos confirmar lo expuesto. Trío, como debe ser, de músicos que se revuelcan por el rock, el pop y el blues como quieren. Su directo es incendiario, temazos como Ave Fénix (que nos retrotraen a la mejor música de los 80), y una actitud que ha dejado de verse sobre los escenarios españoles son sus avales. ¿Te lo vas a perder?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.