Slayer, nueva caja de vinilos, entrevista con Kerry King

Slayer, nueva caja de vinilos, entrevista con Kerry King

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Slayer presenta su nueva caja de vinilos, The Vinyl Conflict, el próximo 12 de octubre. El reto es importante ya que incluirá los discos Reign in Blood (1986), South of Heaven (1988), Seasons In The Abyss (1990), Live Decade of Aggression (1991), Divine Intervention (1994), Undisputed Attitude (1998), God Hates Us All (2001)
,Christ Illusion (2006) y World Painted Blood (2009).

La idea es, como dice Kerry King, “Darle a los fans la oportunidad de tener estos discos en vinilo. No creo que los fans del grupo tengan su colección en perfecto estado, han pasado muchos años y es más que probable que los vinilos no hayan aguantado el paso del tiempo. Ahora le damos la oportunidad de tenerlos en perfecto estado”.

“No queríamos que salieran de los almacenes los mismos discos que salieron en su momento. Queríamos hacer algo que nunca se ha hecho con un grupo de metal, los vinilos son de 180 gramos, el sonido se ha remasterizado desde las cintas analógicas y la prensa la ha hecho la empresa RTI, la más prestigiosa de América. Es el mismo trato que reciben los trabajos de Bob Dylan”.

“Todo el diseño es muy Slayer y los fans no se sentirán defraudados”. Slayer siguen de gira con Megadeth por Estados Unidos y tras la misma es casi seguro que se tomarán un tiempo de descanso para preparar su nuevo disco. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.