Última hora del estado de salud de Ozzy Osbourne tras su operación

Última hora del estado de salud de Ozzy Osbourne tras su operación

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 junio 2022     2 minutos

El gran Ozzy Osbourne entraba el pasado lunes en el quirófano para someterse a una cirugía en la que le retirarían los clavos que tiene en su espalda.

El gran Ozzy Osbourne entraba el pasado lunes en el quirófano para someterse a una cirugía en la que le retirarían los clavos que tiene en su espalda. Fue en 2019 cuando esta piezas se desplazaron provocando una alineación errónea de la espalda del cantante.

Hasta el lunes, todo era prácticamente un secreto, pero hay buena noticias. La propia Sharon ha confirmado que Ozzy está en su casa, que la operación ha ido bien y que ahora llega una «larga recuperación» que se une al tratamiento contra el Párkinson que también padece el ccantante.

Sharon añadía que «vuestros mensajes son imprescindibles para él, ya está en camino hacia la recuperación». La cantidad de mensajes ha sido enorme, ya que todos queremos que Ozzy esté bien, aunque tenga que cancelar, como así será casi con total seguridad, su gira prevista para 2023.

Lo que está claro es que Ozzy no tiene nada que demostrar en el mundo del rock. Tras más de 50 años en esto, ha batido todo tipo de récords y sigue siendo una leyenda. En breve se editará su nuevo disco y él parece tener ganas de seguir adelante, al menos desde el estudio.

Él mismo indicaba en un mensaje que «ahora estoy en casa tras volver del hospital recuperándome cómodamente. Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis seguidores y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación».

Nos alegramos de que la operación haya ido bien a pesar de sus hábitos y de tener ya 73 años. Desde Miusyk nos sumamos a los mensajes de recuperación y de ánimo para un cantante único que marcó una época y que sigue siendo único en su género. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de tan grata noticia.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.