ULTIMA HORA: Sôber son expulsados de Venezuela y cancelan sus conciertos en aquel país

ULTIMA HORA: Sôber son expulsados de Venezuela y cancelan sus conciertos en aquel país

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

A Sôber no les han permitido entrar en territorio venezolano hoy, por lo que no podrán actuar ni hoy ni mañana en dicho país. La banda afirma tener todos los papeles en regla.

a punto de ser embarcados en un avión con destino a España, si es que no se hallan ya dentro de ese medio de transporte, sobrevolando el océano Atlántico.

Los madrileños llevaban más de 15 horas retenidos en el susodicho aeropuerto, según hemos podido saber a través de un comentario colgado por la banda en su página oficial en Facebook. En el mensaje se afirma que “Sober esta en Venezuela, eso si, retenidos en el aeropuerto 14h. Sin opciones de entrar, por ahora, con todos los permisos en regla…increíble. Mas noticias en breve” (sic).

Parece ser que las autoridades aduaneras venezolanas no permitían la entrada al país a los hermanos Escobedo ni a los demás miembros de la formación (incluido personal de gira), por lo que han estado retenidos durante más de medio día, pese a que según ellos tenían todos los papeles legalmente necesarios para viajar fuera de Europa en orden.

Hace una hora Sôber nos informaban de que desde Venezuela se les iba a devolver a España, para frustración y tristeza de los fans venezolanos que tenían intención de verles hoy en la capital del país, Caracas, y mañana en Valencia.

Mediante un nuevo mensaje en la red social Facebook nos hacían llegar las siguientes palabras: “No damos crédito a esta situación, en unos días subiremos un comunicado oficial sobre todo lo que ha pasado. Muchas gracias”. Por lo tanto tendremos que esperar al mencionado texto por parte de la formación para enterarnos con más detalle de lo sucedido. Lo que parece claro es que Sôber no estarán en Venezuela estos días, por lo que deducimos que ambos conciertos quedan cancelados.

Por cierto, la fotografía que ilustra este artículo fue tomada poco antes de la salida de Sôber hacia Venezuela, aún en tierras españolas, y colgada por ellos mismos en su Facebook.

Vía | Página de Facebook oficial de Sôber


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.