El último cabreo de Gene Simmons
Gene Simmons está a menos de 20 días de colgar su disfraz para siempre, pero antes ha tenido tiempo de cabrearse y de aclarar el futuro de Kiss.
De momento, el último concierto del grupo lo podrás disfrutar en PPV a través de este enlace. Por 14 euros más o menos podrás verlo hasta enero en distintas emisiones. Y es precisamente esta importante cita para la banda (Gene ha comentado que es el final del camino para el grupo, pero no para la marca) la que podría haberse completado con la presencia de Peter Criss y de Ace Frehley. Ambos han preferido pedir dinero, muchísimo por cierto, e imponer sus condiciones a pesar de los pesares.
Gene indica que «estoy tan triste como cabreado porque ni Ace, ni Peter estarán en el concierto. Quiero decir que ambos están vivos, pero no van a disfrutar de este increíble viaje con nosotros. Estuvieron al principio y merecen todo el crédito. Cuando se miren al espejo sabrán que si no están es por su propia culpa».
Fue el propio McGhee, representante del grupo, el que comentaba cómo era negociar con Ace y Peter. «Les dije que cómo íbamos a contar con ellos y que cómo tendríamos a dos Catmen y a dos SpaceAces en el escenario. Dijeron que ellos llevarían el maquillaje y Tony y Eric no» (nota del editor: se refieren al maquillaje que les vendieron a Paul y a Gene).
El que siempre lo tuvo claro es Paul Stanley al indicar que «esta gira es una celebración de los 50 años de Kiss, pero no de la formación original. No estaríamos aquí sin ellos, pero tampoco habríamos llegado aquí con ellos». El 2 de diciembre se termina el cuento. A partir de ahí, quizá haya distintas versiones del grupo de gira por el mundo. Mientras tanto, nos quedará el recuerdo.
Comentarios cerrados