Uriah Heep ultiman los detalles de su nuevo disco de estudio

Uriah Heep ultiman los detalles de su nuevo disco de estudio

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tras la edición de varios discos en directo, recopilaciones, DVD´s, similares y conexos, Uriah Heep pondrán a la venta, el 15 de abril, su nuevo disco de estudio denominado Into the Wild. Once nuevos temas componen un trabajo que servirá para seguir labrando la historia de la banda tras más de cuatro décadas de trayectoria.

Mike Paxman (Status Quo, Asia) ha sido el encargado de producir este trabajo que tiene una portada diseñada por Ioannis (Styx y Saga entre otros). La banda se encuentra bastante ilusionada y ya está cerrando las fechas de la gira de presentación de este nuevo disco. La grabación ha sido bastante rápida y en apenas cuatro meses han logrado terminar la grabación.

Los temas que incluye el disco son:

01. Nail On The Head
02. I Can See You
03. Into The Wild
04. Money Talk
05. Trail Of Diamonds
06. Lost
07. Believe
08. Southern Star
09. I’m Ready
10. T-bird Angel
11. Kiss Of Freedom

El primero de los temas es el single y en unos días se grabará un video para apoyar el lanzamiento del mismo. El final de la gira de su cuadragésimo aniversario ha supuesto un importante avance en las relaciones personales y musicales del grupo y todos piensan ya en poder actuar en directo lo antes posible. La gira, que empieza en abril, les llevará a Australia, Alemania, Holanda, Suiza, Francia y Estados Unidos. Esperemos que confirmen alguna fecha en España. Os mantendremos informados.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.