Uzzhuaïa presentarán ‘Santos y diablos’ en Madrid el 21 de marzo

Uzzhuaïa presentarán ‘Santos y diablos’ en Madrid el 21 de marzo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

La banda valenciana de hard rock Uzzhuaïa continúan de gira para presentar 'Santos y diablos', su último disco de estudio. En la noticia extendida os detallamos las fechas de la formación por España, incluyendo ciudades como San Sebastián, Gijón, Zaragoza o Madrid.

Desde costas valencianas nos llegan gratas noticias para los amantes del rock y el heavy metal en Madrid. Uzzhuaïa recalará en la capital durante su gira de presentación de su último disco de estudio, Santos y diablos (Maldito Records, 2013).

La cita queda fijada para el 21 de marzo, viernes. El concierto tendrá lugar en la afamada sala Penélope, sita en la calle Hilarión Eslava 36. Las bocas de metro más cercanas al recinto son Moncloa e Islas Filipinas.

Para calentar el ambiente antes de la descarga de los valencianos, podremos disfrutar de las actuaciones de Helltrip y Listea. El precio de las entradas es de 12 euros si las adquirimos de forma anticipada, ya que en taquilla pasarán a costarnos 15 euros hasta fin de existencias. Podemos hacernos con nuestros pases en las webs de Ticketea y Ticketbox, así como en cualquier oficina de Viajes Carrefour o Halcón Viajes. También en la tienda Sun Records de la capital y en las oficinas de la propia sala Penélope.

Santos y diablos fue grabado en 2013 en los estudios Millenia de Valencia. La masterización se realizó en los estudios Finnvox de Helsinki con el trabajo de Mika Jussila. La banda también tiene confirmados otros conciertos en ciudades como Zaragoza o San Sebastián. Os dejamos el listado completo de eventos de la formación levantina:

  • 21 de marzo – Sala Penélope (Madrid)
  • 22 de marzo – Sala Acapulco (Gijón)
  • 11 de abril – Sala López (Zaragoza)
  • 12 de abril – Kafé Antzokia (San Sebastián)
  • 26 de abril – Sala Porta Caeli (Valladolid)

Web oficial | Uzzhuaïa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.