Noel Gallagher apoya el regreso de The Smiths

Noel Gallagher apoya el regreso de The Smiths

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 enero 2012     Comentario     1 minuto

Noel Gallagher apoya el regreso de The Smiths. El músico se muestra a favor del regreso de la banda de Morrisey.

Noel Gallagher, excomponente de Oasis, apoya el regreso de la banda de Morrisey, los legengarios The Smiths. El músico de Manchester ha comentado que la reunión del grupo “es algo que todo el mundo quiere ver”. Noel tampoco entiende demasiado bien por qué todo el mundo piensa que es imposible.

Viendo lo sucedido con Led Zeppelin y The Stone Roses cualquier cosa podría suceder. En declaraciones a Sky News el artista comentó lo anterior con la sinceridad que le caracteriza.

“Todo el mundo piensa que es imposible ver a The Smiths juntos de nuevo. Lo mismo se decía de Led Zeppelin y de The Stone Roses y ambos lograron limar sus asperezas y tocar juntos”. Sobre la reunión de estos últimos indica que “Me parece maravillosa, me alegro muchísimo por ellos”.

Noel Gallagher tiene planes de hacer una gira por Australia y Europa a lo largo de 2012. El 4 de marzo tocará en la Razzmatazz de Barcelona, las entradas se acabaron hace semanas. La gira también le llevará a Estados Unidos y México y será en el Reino Unido cuando cierre su largo periplo por el planeta.

Su disco en solitario Noel Gallagher’s High Flying Birds se editó en octubre y ha recibido grandes críticas por parte de los periodistas especializados y los fans del artista. Quizás, ahora que habla de reuniones, la de Oasis también sea posible en un futuro no demasiado lejano. Sus fans cruzan los dedos para que así sea. De momento tenemos a Noel haciendo lo que mejor sabe en directo. No es poco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.