Van Halen, nuevo retraso para su nuevo disco

Van Halen, nuevo retraso para su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Debemos reconocer que no hemos dado demasiada información sobre el nuevo disco de Van Halen. El motivo puede estar en el propio título de este post. Tras escribir el post correspondiente nos encontrábamos con un nuevo problema que nos hacía retrasar la información.

Ahora que todo parecía atado y que muchos medios habían publicado que la banda había terminado ya su disco nos hemos encontrado con un nuevo problema. Eddie Van Halen parece descontento con algunas partes vocales grabadas por David Lee Roth y le ha pedido que las vuelva a grabar.

La misma fuente comenta que “La banda está buscando un acuerdo con una discográfica pero el mayor problema reside en que nadie de fuera del grupo ha escuchado el disco por lo que parece complicado que alguien confíe en ellos”.

Los rumores que apuntaban a finales de noviembre como fecha de lanzamiento de este trabajo parecen falsos, hasta 2012 no habrá nuevo disco en el mercado de la banda. Una gira por Estados Unidos a principios de 2012 también parecía confirmada pero de momento son sólo rumores.

Desde junio de 2010 no se actualiza su Myspace y todo parece indicar qu la banda ha entrado en un peligroso terreno en el que no nos extrañaría nada que todo terminara en una nueva ruptura. El tiempo nos dará, o nos quitará, la razón y vosotros, como siempre, seréis los primeros en saberlo. Os dejamos con un video homenaje a la banda que nos enseñó que tocar la guitarra es un arte y que el show siempre debe continuar.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.