Thin Lizzy, gira española en febrero

Thin Lizzy, gira española en febrero

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 enero 2012     Comentario     2 minutos

Thin Lizzy, gira española en febrero. La mítica banda pasa de nuevo por nuestro país.

Los legendarios Thin Lizzy regresan a nuestro país. Madrid, Bilbao y Santiago de Compostela serán las paradas de una gira que llegará a España los días 10, 11 y 12 de febrero. En Madrid tocarán en La Riviera, en Bilbao en la Rockstar y la Sala Capitol de Santiago de Compostela será la última ocasión para ver a tan mítica banda en nuestro país.

El concierto de Santiago se está preparando con mucho cariño por parte de los promotores. Saben perfectamente que unas leyendas del hard rock como Thin Lizzy van a dar un concierto legendario y por eso se han puesto manos a la obra para que la sala sea un punto de reunión para los fans del rock españoles y portugueses.

Tras 25 años desde la muerte de Phil Lynott es cierto que el nombre de Thin Lizzy vivía en nuestros recuerdos hasta que el año pasado optaron por regresar a los escenarios. La presencia de dos músicos insustituibles en la carrera de la banda como Scott Gorham, guitarra, y Brian Downey, batería, hacen que merezca la pena acercarse a Santiago para ver el concierto.

Les acompañan grandes músicos como Marco Mendoza al bajo, Darren Warthon a los teclados (otro de los míticos músicos que estuvieron en la última etapa con Lynott), Ricky Warwick (guitarra y voz) y Damon Johnson a la guitarra.

Algo que os queríamos comentar a modo de curiosidad. El año pasado estuvimos en Barcelona viendo el concierto que dieron y es tanta la precisión que Gorham requiere de su guitarra que para cada tema recibía una guitarra perfectamente afinada por su técnico.

Las entradas para Santiago están ya a la venta a un precio de 30 euros más gastos (en las webs habituales) y 35 euros en taquilla. ¿Se puede pedir más? Disfrutar de una ciudad maravillosa, tomar algo de la magnífica gastronomía gallega y luego ver a Thin Lizzy. Os están esperando con los brazos abiertos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.