Vanesa Martín, detalles de su concierto en Madrid previsto para el 31 de enero

Vanesa Martín, detalles de su concierto en Madrid previsto para el 31 de enero

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Vanesa Martín se ha convertido, poco a poco y sin prisas, en una de nuestras artistas más queridas por el público. Quizás por eso ya ha presentado su concierto en el Barclaycard Center de Madrid previsto para el 31 de enero de 2016. Las grandes artistas avisan con antelación, Martín también.

El concierto será el primero de una serie que servirá para dar por concluida su gira Crónica de un baile. La promotora nos adelanta que “recorrerá las principales ciudades españolas, en las que ofrecerá su mejor directo, un repertorio que durante este año la ha convertido en una de las cantautoras españolas más solicitadas por el público. Entre estos conciertos estará también Barcelona, cita para la que ya se pueden conseguir entradas y que tendrá lugar el próximo 12 de marzo”.

Esta última década ha sido la que llevara a Vanesa de las salas más pequeñas del país a los grandes escenarios. Su esfuerzo ha sido continuo y por eso el público le ha premiado con un respaldo que viene a confirmar su buen estado de forma. Pero ella no sólo se ha dedicado a editar sus discos sino que también se le ha podido ver “escribiendo para muchos y compartiendo escenario atendiendo a la llamada de Alejandro Sanz(con el que acaba de compartir escenario en Madrid y Sevilla en su gira “Sirope”), Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, La Mari de Chambao o Franco de Vita, entre otros”.

Recordadlo, las entradas ya están a la venta tanto para su concierto en Madrid como para el de Barcelona. ¿Os lo vais a perder?

Vía | Vanesa Martín


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.