Vanesa Martín entra directa al nº 1 en las listas de ventas con ‘Crónica de un baile’

Vanesa Martín entra directa al nº 1 en las listas de ventas con ‘Crónica de un baile’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La primera semana de septiembre ha supuesto un cambio en los puestos más altos de las listas de ventas. Si hace algunos días os comentábamos que Chayanne había logrado posicionarse como el artista más vendido a finales de agosto, esta semana vemos cómo la situación ha cambiado.

Entre los días 1 y 7 de septiembre la mujer de la imagen sobre éstas líneas logró posicionar su disco Crónica de un baile en el número 1 de los álbumes más vendidos. Vanesa Martín lo ha conseguido en la semana de su lanzamiento al mercado.

La segunda posición continúa perteneciendo a Gemeliers y su Lo mejor está por venir, todo un filón comercial que está dando sus frutos. El ahora ex rey de la lista, Chayanne, ha descendido a un nada desdeñable tercer puesto.

En el cuarto lugar encontramos a otros recién llegados. En este caso se trata de un grupo que canta en idioma extranjero: Maroon 5 entran fuerte en la lista con su V. Os recordamos que la banda tiene conciertos confirmados en nuestro país en 2015.

El resto de nombres que descansan en el top 10 de ventas de discos han visto cómo su posición ha empeorado: Enrique Iglesias, David Bisbal, Ariana Grande o Coldplay pierden fuelle en términos comparativos, pese a mantener su nivel de venta en cotas envidiables. La única excepción es Malú y su disco . Tras 47 semanas en la lista de ventas, recupera la quinta posición.

Vía | Promusicae


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.