A la venta el nuevo álbum “Bangerz” de Miley Cyrus

A la venta el nuevo álbum “Bangerz” de Miley Cyrus

Escrito por: Alarcon Project    26 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Desde este instante, ya se puede adquirir el nuevo trabajo de Miley Cyrus, que lleva por título Bangerz. Además, tiene el aliciente de poder acceder a dos temas adicionales si la compra la realizas de forma anticipada a través de la plataforma iTunes.

Muy lejos de ser la niña preadolescente que promulgaba sus remilgas por los canales televisivos, y tras protagonizar una de las series juveniles más seguidas, como es Hanna Montana, la imagen que pretende dar es totalmente la contraria.

Hija de Billy Ray Cyrus (algunas personas aún lo recuerdan por su único éxito en nuestro país, Achy breaky heart, y su bailecito), la pequeña Miley ha ido creciendo y se ha convertido en toda una aspirante a ser una controvertida artista de aspecto algo más adulto y actuaciones de más cargar sensual. Sin ir más lejos, en la reciente ceremonia de entrega de los premios Video Music Awards de la MTV, Miley Cyrus fue una de las encargadas de, micrófono en mano y vestimenta provocadora, caldear el ambiente con algunos movimientos más que sexys.

Si estás interesado en conseguir su nuevo trabajo, hazlo de forma anticipada y conseguirás la descarga gratuita de dos temas nuevos adicionales: We Can’t Stop y Wrecking Ball. De momento, ya está en el puesto número 3 de la lista iTunes en España.

Vía | Miley Cyrus


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.