Vetusta Morla, Depedro, Coque Malla y más: concierto solidario en favor del Sahara

Vetusta Morla, Depedro, Coque Malla y más: concierto solidario en favor del Sahara

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

El FiSahara, festival internacional de cine a favor de los habitantes del Sahara, tendrá lugar del día 8 al 13 de octubre en su edición de 2013. Como música y séptimo arte son dos expresiones humanas más que compatibles, desde la organización nos presentan un concierto pre-festival en apoyo de FiSahara.

Los grupos confirmados por el momento muestran un nivel artístico envidiable. Como ‘cabezas de cartel’, si podemos llamarles así, encontramos a los incombustibles Vetusta Morla. Con Pucho a las voces, los de Tres Cantos (Madrid) ya preparan su tercer LP de estudio tras Un día en el mundo y Mapas. Los que nos perdimos su actuación en el pasado PortAmérica tenemos una nueva oportunidad de verles en directo antes de que saque nuevo material.

A falta de posibles nuevas confirmaciones, el resto del elenco musical lo completan Depedro y Coque Malla. El concierto tendrá lugar en la sala Arena (antigua sala Heineken, para quienes todavía no se hayan pasado por el recinto desde que fue renombrado) de Madrid el próximo día 5 de septiembre, jueves.

El precio de las entradas es de 12 euros si se adquieren de forma anticipada. En taquilla pasarán a costar 15 euros cada una. Podéis haceros con vuestro pase desde la web Ticketea. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 horas, pero tendremos que esperar hasta las 21:00 horas para que los primeros acordes resuenen en el lugar, sito junto a la plaza de España de la capital.

Vía | Página web de FiSahara


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.