Villanueva presentará ‘Viajes de ida’ en directo en octubre y noviembre

El primer disco de Villanueva lleva por nombre Viajes de ida. Con la producción de Ángel Luján éste músico ha decidido lanzarse bajo los focos y probar suerte en el difícil mundo del arte. Otros cantantes y compositores le han ayudado.
Es el caso de Ramiro Nieto (miembro de The Right Ons), Carlos Sosa (batería acompañante de Fuel Fandango), Javier Doria (ha trabajado con Anni B Sweet) y Óscar García (Tuya), quienes han colaborado el el disco debut de Villanueva.
Ahora el artista se prepara para salir a recorrer las carreteras del país en una gira extensa. Durante los próximos meses de octubre y noviembre podremos verle en directo en ciudades como Madrid, Vigo, Valencia, Barcelona o Zaragoza. A continuación podéis consultar el listado completo de ciudades en las que Villanueva desplegará su música.
- 2 de octubre – Sala Costello (Madrid)
- 3 de octubre – Sala Pícaro (Toledo)
- 4 de octubre – Volvo Ocean Race (Alicante)
- 10 de octubre – Sala Plan B (Salamanca)
- 11 de octubre – Monkey Week (Puerto de Santa María)
- 17 de octubre – Sala Barroco (Cáceres)
- 18 de octubre – Sala Mercantil (Badajoz)
- 24 de octubre – Sala La Fábrica de Chocolate (Vigo)
- 25 de octubre – Sala Mardi Gras (La Coruña)
- 30 de octubre – Sala Porta Caeli (Valladolid)
- 31 de octubre – Sala Jo (Murcia)
- 1 de noviembre – Sala Matisse (Valencia)
- 6 de noviembre – El Gran Café (León)
- 7 de noviembre – Sala La Lata de Bombillas (Zaragoza)
- 8 de noviembre – Sala Sidecar (Barcelona)
- 21 de noviembre – Ciclo WIC (Segovia)
Web oficial | Villanueva
Comentarios cerrados