Vinnie Vincent: «podría haber vuelto a Kiss tras la grabación de Revenge»

Vinnie Vincent: «podría haber vuelto a Kiss tras la grabación de Revenge»

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 junio 2021     1 minuto

De Vinnie Vincent se puede decir que es un virtuoso al que echaron de Kiss, pero no que no influyera en la carrera de la banda. Ahora indica que pudo volver.

De Vinnie Vincent se puede decir que es un virtuoso al que echaron de Kiss, pero no que no influyera en la carrera de la banda. Ahora indica que pudo volver a formar parte del grupo tras la composición de algunos temas de Revenge, para algunos el mejor disco del beso americano.

«Creo, y solo lo pienso yo, que creamos algo importante. Éramos The Vinnie, Gene y Paul. El nexo creativo estaba ahí. Hablamos de mi regreso al grupo. En mi humilde opinión, y desde mi corazón, en mi pensamiento, creo que hubo un momento en el que el que estaba conduciendo iba a girar el volante, pero creo que podría haber pasado. No quiero que esto se tome como lo que podría pensar otra persona».

La pregunta del millón es si él habría vuelto, «sí y no. Sí porque era algo bastante importante y no por mis propias razones. En términos generales, sí, por supuesto, ya que es mi equipo natural. Cuando eres natural no pasa nada. Si tienes un novio o una novia y te llevas bien y tienes una buena relación, ¿por qué vas a buscarte a otra persona?».

«Si esa persona me va bien, no cambiaría. Ellos me conocen y yo les conozco. Es como un matrimonio perfecto. Quizá, hay algo ahí que no funciona. Por eso no pasó, pero podría haber vuelto a Kiss. Creo que podría haber sido así». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta curiosidad que comenta el gran Vinnie Vincent.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.