Jason Newsted no será el nuevo bajista de Megadeth

Jason Newsted no será el nuevo bajista de Megadeth

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 junio 2021     1 minuto

Jason Newsted no será, según su mujer, el nuevo bajista de Megadeth a pesar de los deseos de muchos fans.

Jason Newsted no será, según su mujer, el nuevo bajista de Megadeth a pesar de los deseos de muchos fans. La salida de la banda de Mustaine de Dave Ellefson había provocado que los fans de Jason apostasen por su vuelta a los escenarios, pero no será así.

Así, Nicole, la mujer de Newsted, comentaba en una red social lo siguiente. «Hola, quiero subrayar dos cosas. 1. Jason no va a entrar en Megadeth. Paz para ellos y seguid escuchando metal».

«2. Jason no tiene perfiles en redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Onlyfans o Tinder. Si recibes un mensaje privado de Jason Newsted o de cualquier otra cuenta que afirme ser él es totalmente falso y el riesgo será exclusivamente tuyo».

En febrero de 2020, Newsted decía que había pasado por varias operaciones en los hombros lo que le había dejado sin poder tocar el bajo. Ahora mismo, no está al 100 %. De hecho, comentaba que «no puedo tocar los temas de Metallica. No podía seguir tocando así. No puedo tocar de la forma que me gustaría en Voivod o Metallica. No tengo el físico para ello».

Si se le añade que los temas de Megadeth son bastante complicados, parece que la decisión era bastante fácil de tomar. Una pena ya que todos echamos de menos su histamina y sus ganas de tocar. Solo el tiempo nos aclarará si se pondrá manos a la obra con otro proyecto o si decidirá seguir en las mismas. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.