Vita Imana, comunicado oficial sobre su nuevo disco “ULUH”

Vita Imana, comunicado oficial sobre su nuevo disco “ULUH”

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Como siempre decimos al hablar de Vita Imana, es un placer. Les conocemos desde hace ya algunos años y nos alegramos, al sentirnos un poco partícipes, de su enorme éxito a nivel europeo. Muchos años de carretera, mucha energía y un nuevo disco son sus avales.

El grupo nos ha hecho llegar un comunicado oficial en el que nos comentan que ULUH es el título de su nuevo disco. Se editará en enero de 2012 y ya le están dando forma a todo lo relacionado con este lanzamiento y a su consiguiente gira.

“ULUH ha sido un trabajo minucioso y elaborado durante más de 12 meses, compuesto por 11 cortes y cuya grabación llevaremos a cabo este mes de octubre en Sadman Studios bajo el mando de Carlos Santos, con la labor de producción David Sobrino y que será del agrado de todos aquellos seguidores del metal en sus vertientes más extremas y experimentales, y que esperan lo máximo de Vita Imana. Con este nuevo disco van a saciar sus necesidades más profundas, oscuras y evocadoras”.

el Tracklist será el siguiente:

01.- “11º19’N 142º15’E”

02.- “Animal”

03.- “Crudo Invierno”

04.- “Corpus”

05.- “Romper Con Todo”

06.- “11032011 (Taikos II)”

07.- “Orígen”

08.- “Quizás No Sea Nadie”

09.- “Cráneo”

10.- “Un Nuevo Sol”

11.- “ULUH”

La masterización de ULUH correrá a cargo de Jens Bogren (Opeth, Katatonia, Devin Townsend, Paradise Lost, Soilwork, Amon Amarth, Nami, etc..).

Tras apuntarnos que en su web podéis ver todas las fechas y todos los detalles sobre este nuevo disco se despiden. Enorme nuevo disco que les devolverá a lo más alto del metal europeo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.