Lacuna Coil, primeras declaraciones sobre su nuevo disco

Lacuna Coil, primeras declaraciones sobre su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los italianos Lacuna Coil se están tomando su tiempo para hacer un nuevo disco. Tras varios meses sin noticias de ellos, Cristina Scabbia, su cantante, ha querido comentar que el disco se editará a principios de 2012 y se denomina genéricamente “Dark Adrenaline”.

Sobre lo grabado opina que “Creo que es nuestro disco más heavy y también el más oscuro. Durante el proceso de composición nos dejamos llevar por nuestros sentimientos y nos dimos cuenta que lo que más nos gusta tocar es la música más heavy y melancólica. Nuestros temas más íntimos son mejores que el resto”.

El single, “Trip the darkness” , se edita digitalmente el próximo 17 de octubre y será a finales de ese mismo mes cuando la banda haga una intensa gira por Italia y el Reino Unido para ir calentando motores de cara al lanzamiento de su disco.

Andrea Ferro, el otro vocalista de la banda, ha comentado que “Creo que el disco está formado por un buen número de canciones bastante heavies aunque también hay lugar para nuestra parte más oscura y gótica. Es un disco nuestro al 100% pero tampoco nos hemos querido poner límites, hemos hecho lo que hemos sentido y creo que eso se va a notar”.

Don Gilmore, productor de bandas como Pearl Jam o Bullet for my Valentine, es el encargado de darle el sonido a este disco, Ferro comenta que “Es muy importante trabajar con alguien de su reputación. Tras escuchar las canciones siempre nos ha dado su opinión y ha provocado que la banda suene muy potente. Él crea un gran ambiente en el estudio y eso nos ha ayudado mucho”. Deseosos estamos de escuchar el nuevo disco del grupo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.