Vita Imana editan su nuevo maxi single en junio

Vita Imana editan su nuevo maxi single en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Vita Imana siguen adelante con su carrera musical que tantas satisfacciones les ha dado. Nos acaban de enviar el siguiente comunicado sobre el lanzamiento de su nuevo maxi single que se pondrá a la venta el próximo 13 de junio.

“ROMPER CON TODO…Será el título que dará nombre al nuevo Maxi Single que VITA IMANA lanzará de manera oficial el Lunes 13 de Junio bajo el sello de Kaiowas Records. Este adelanto contendrá el primer single del esperado nuevo álbum de la banda, que se grabará en Octubre en los estudios Sadman de Madrid y verá la luz en navidades”.

“Además de Romper con Todo, el Maxi Single contendrá, un tema inédito de la banda, así como varios temas en directo, y un par de extractos del DVD que grabaron durante su actuación en Wacken 2010 (Alemania)”.

El Maxi Single, por tanto, estará compuesto de:

1. Romper con Todo (Adelanto del Nuevo álbum)
2. Corpus (Canción Inétida)
3. Paranoia (Directo en Wacken Festival 2010)
4. Gondwana (Directo en Wacken Festival 2010)
—————————–
5. Paranoia (extracto del DVD en Wacken Festival 2010)*
6. Gondwana (extracto del DVD en Wacken Festival 2010)*

*Descargable con número unipersonal disponible en el interior.

El disco se podrá adquirir en tiendas especializadas, websites, o en las diversas plataformas online: Spotify, iTunes, Amazon, etc…

“Sólo podemos decir que, todos aquellos que esperan el salto definitivo de la banda con su próximo trabajo, podrán apreciar con este adelanto que VITA IMANA desean “Romper con Todo” de una vez por todas…permanezcan atentos, no van a dejar indiferente a nadie”.

Podéis escuchar a la banda en iTunes y Spotify. La mezcla de la furia con el mejor metal les ha convertido, por derecho propio, en una de las bandas más potentes de la escena metálica actual. Este nuevo disco debe colocarles en la gloria del metal a nivel europeo. Estamos convencidos de que así será.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.