Vita Imana presenta su gira 2011

Vita Imana presenta su gira 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 febrero 2011     1 minuto

De todos los grupos de la nueva hornada que pueblan las webs de este país siempre tuve una especial predilección por Vita Imana. Aparte de ser buena gente y tener un buen rollo impresionante uno se alegra de ver cómo en los últimos 2 años han conseguido todo lo que se proponían desde que empezaron a navegar en este agitado mar de la industria musical.

La banda sigue derrochando la misma fuerza de siempre en sus conciertos, la misma furia bien dosificada en sus grabaciones y la misma profesionalidad del primer día. Decimos esto porque desde el primer correo electrónico que un servidor recibió de la banda siempre vendieron «su producto» a la perfección, siempre tenían la determinación de que iban a conseguir lo que han conseguido y eso nos alegra muchísimo.

A lo largo de este 2011 irán dándole forma a la gira definitiva ,aún por confirmar, pero ahora mismo los conciertos confirmados son los siguientes:

19 de febrero-Sala Caracol (Madrid)
4 de marzo- Sala Zeppelin (Castellón)
5 de marzo- Sala XY Rock (Valencia)
7 de mayo- Sala Estéreo (Murcia)
2 de julio- Basinfirefest (República Checa)
20 de agosto – Xtreme Metal Fest (Burgos)
17 septiembre @ Barcelona [FARMER FEST] W/ Rotting Christ + Noctem + Morphium + Seek em All + TBC @ Bigues i Riells, Barcelona.
29 octubre @ Vizcaya, País Vasco [Halloween Metal Fest] w/ TBA @ Kafe Antzoki Bermeo (Vizcaya), Vizcaya.

No hay que aconsejarlo pero por si acaso. Ver un concierto de Vita Imana es algo que deberías hacer antes de morir. Seguro que nos lo agradeces de por vida. Os dejamos con un video de uno de sus directos.


un comentario

  1. randyblythe dice:

    Gran grupo, los descubrí hace muy poco y me han dejado flipado, hacen un groove metal buenísimo!! lástima que no se dejen caer por Andalucía.