Vivian Campbell comenta su lucha contra el cáncer

Vivian Campbell comenta su lucha contra el cáncer

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 junio 2013     Comentario     1 minuto

Uno de los mejores guitarras del rock, Vivian Campbell, que tantas veces nos emocionó en bandas como Dio o Def Leppard, acaba de comentar cómo es su batalla contra el cáncer que padece. Anuncia "peinado aerodinámico" para su nueva gira como muestra de su elegancia.

Vivian Campbell saltó al panorama internacional como guitarrista de los tres primeros discos en solitario de Ronnie James Dio. Posteriormente ha militado en la banda de Lou Gramm, Thin Lizzy y Def Leppard. Ahora prepara la gira con el repertorio de los primeros discos de Dio y nos ha sorprendido al comentar que tiene cáncer y que está en tratamiento.

Diagnosticado con linfoma de Hodgkin, anuncia que para la inminente gira de Def Leppard, que le trae en unas semanas a España, lucirá un “peinado aerodinámico”. Todo un gesto para comentar los efectos de la quimioterapia.

“Tras meses con la tos que nunca se iba y probando todos los inhaladores que había en el mercado me hicieron una prueba para ampliar los nódulos linfáticos y ahí comprobaron que estaban haciendo llaves de lucha libre a mis pulmones. De ahí la tos”.

El 11 de marzo se sometió a la biopsia “justo antes de los ensayos para tocar en Las Vegas. Ese día no estuve ensayando pero ahora me sé las canciones perfectamente. Me siento muy bien ya que tengo un 80% de posibilidades de curarme. Si hay que tener un cáncer Hodgie es el ideal”.

“Si anuncio esto ahora es para que nadie pida que se le devuelva el dinero de la entrada al verme sin pelo. Es todo una cuestión económica. Tengo ganas de hacer la gira con Leppard y con Last in line a finales de verano”. Enorme Vivian. Todo un ejemplo para los que luchan contra el cáncer. A todos ellos nuestros mejores deseos de recuperación.

Vía | Classic rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.