Def Leppard, Whitesnake y Europe, gira conjunta en junio

Def Leppard, Whitesnake y Europe, gira conjunta en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 febrero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Def Leppard y Whitesnake, desde el Reino Unido, y Europe desde Suecia conforman uno de los carteles más atractivos para los fans del mejor hard rock europeo. La cita es absolutamente ineludible para ver a tres bandas clásicos del rock.

Ver a Def Leppard o a Whitesnake o a Europe siempre ha sido algo interesante para cualquier fan del hard rock europeo. Los primeros están de plena actualidad tras haber regrabado sus clásicos para iTunes debido a un problema con su discográfica, las huestes de Coverdale ya le estarían dándole forma a un nuevo lanzamiento y Europe siguen de gira con su Bag of Bones.

Lo que jamás podíamos llegar ni a imaginar es que una promotora española, Rock n’ Rock, nos permitiera ver a las tres bandas juntas sobre el mismo escenario y a un precio de 58 euros más gastos.

Como hemos dicho, los Leppard se encuentran eufóricos tras su residencia en Las Vegas y tienen muchas ganas de repasar sus clásicos. Whitesnake editarán un DVD en directo de su último disco, Forevermore y Europe siguen presentando su disco.

La cita es ineludible ya que pocas veces podremos disfrutar de bandas de tan alta calidad el mismo día y durante unas seis horas de rock. El hard rock más definitivo para entender cómo evolucionó el género en Europa llega a nuestro país y la cita ha de ser ineludible para todos los fans del género.

Las ciudades y fechas de la gira son:

23/06/13 San Sebastian Donosti Arena

24/06/13 Barcelona Palau Olímpic Badalona

26/06/13 Madrid Palacio Vistalegre

28/06/13 A Coruña Coliseum

Las entradas se ponen a la venta el próximo 5 de marzo para los conciertos de Donosti, Badalona y Madrid y más adelante se sabrá cuándo comienza la venta anticipada para el de A Coruña. Esperamos vuestros sabios comentarios a este respecto.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.