Vivian Campbell: «Def Leppard vamos a comenzar a componer el próximo disco»

Vivian Campbell: «Def Leppard vamos a comenzar a componer el próximo disco»

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 marzo 2020     2 minutos

Vivian Campbell ha indicado que en Def Leppard están pensando ya en comenzar las sesiones para componer su nuevo disco.

Vivian Campbell ha indicado que en Def Leppard están pensando ya en comenzar las sesiones para componer su nuevo disco. «Creo que Joe Elliott, Phil Collen y Rick Savage vamos a reunirnos en unos 15 días para comenzar a trabajar en algo».

«Por desgracia, no tengo mucho tiempo porque tengo que hacer algunos conciertos con Last In Line, pero se trata solo de una reunión inicial para comenzar a componer los nuevos temas».

«Joe siempre está componiendo. En realidad, todos los miembros del grupo siempre estamos escribiendo algo. Siempre tenemos algo grabado en el bolsillo de atrás. Siempre hay alguien que tiene el deseo de que una canción se grabe y es cuando la bola empieza a rodar».

«Con esto en mente, lo que vamos a hacer es una reunión inicial. Los discos del grupo siempre llevan mucho tiempo para grabarse. Estaremos juntos, muy pronto empezaremos a ensayar para la gira. En realidad, tenemos un concierto en México el 1 de mayo, es un festival, estaremos ensayando durante una semana o 10 días antes de eso».

«Será entonces cuando comencemos a preparar ideas y a hablar de nuestra agenda. Creo que hasta el año que viene no comenzaremos a darle forma a un disco propiamente dicho. Es importante crear algo nuevo. Mucha gente nos pregunta que por qué lo hacemos cuando ya no se venden tantos discos y cuando Leppard somos una banda de influencia mundial».

«El punto en todo esto es que tienes que seguir siendo creativo como grupo y como músico. Siempre estamos componiendo canciones y es importante mantener ese músculo en forma. Incluso si vendemos 12 discos, seguimos en esto porque es importante mantener la banda viva. Esa vitalidad tiene que ver con la composición de nueva música. Vamos a seguir avanzando». Esperamos tu opinión sobre las frases de Vivian Campbell.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.