Magnum: «que le den al coronavirus, no vamos a cancelar nuestra gira»

Magnum: «que le den al coronavirus, no vamos a cancelar nuestra gira»

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 marzo 2020     1 minuto

Magnum tienen claro que, a estas alturas, no van a dejarse vencer por el miedo y anuncian que habrá gira por Europa.

Magnum tienen claro que, a estas alturas, no van a dejarse vencer por el miedo y anuncian que habrá gira por Europa. Tal y como nos comentó Bob Catley, el grupo está loco por subirse al escenario para recorrer el viejo continente. Han comentado sus intenciones en el siguiente comunicado.

«El grupo no va a cancelar la gira. Llevamos tres semanas ensayando y todos estamos en un perfecto estado de salud. Dennis Ward (bajista) encaja a la perfección y tenemos muchas ganas de tocar nuestras nuevas canciones por primera vez ante tanta gente como sea posible».

Magnum Theserpentrings 1500x1500

«Estamos obligados por contrato a tocar cada concierto y lo vamos a hacer. Le pedimos a cada seguidor, y a cualquier ser humano, que no caiga en la trampa de permitir que el miedo y la desinformación les evite vivir sus vidas al máximo».

«Nuestra media de edad roza los 60 años, si estamos decididos a meternos en un autobús y tocar durante los próximos tres meses, esperamos que no os asustéis y que vengáis a vernos. Vamos a llenar cada concierto para enseñarnos lo buenos que son nuestros seguidores. Que le den al coronavirus. Nos vemos en la carretera.»Bob, Tony, Rick, Lee, Dennis y todos los técnicos».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de las sabias declaraciones de una banda que pasará por España en las siguientes fechas:

11 de mayo – Razzmatazz 2 (Barcelona)
12 de mayo – Sala But (Madrid)
13 de mayo – Santana 27 (Bilbao)

Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores sobre la valentía de estos titanes del hard rock más clásico.

Actualización al 13 de marzo. La banda cancela su gira, en breve se conocerán las nuevas fechas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.