Vivian Campbell: «no creo que Def Leppard grabemos un disco en 2020»

Vivian Campbell: «no creo que Def Leppard grabemos un disco en 2020»

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

El gran Vivian Campbell no parece tener demasiado claro que Def Leppard vayan a grabar un disco completo en 2020.

El gran Vivian Campbell no parece tener demasiado claro que Def Leppard vayan a grabar un disco completo en 2020.«Siempre tenemos canciones porque todos componemos. Tenemos algunas ideas. Depende del esfuerzo colectivo y de querer comenzar a grabar algo. Hay rumores de que podríamos hacerlo en algún momento de 2020».

«No creo que grabemos un disco completo, lo dudo. Creo que lo que pasará es que nos centraremos en dos o tres ideas para ver qué sale de ahí. La última vez que hicimos algo así fue en 2015. Ya es hora de que volvamos a hacerlo».

«Creo que tenemos que seguir ejercitando ese músculo, somos una unidad creativa, tenemos que seguir con eso incluso si se convierte en una excusa para hacer una gira para promocionar el disco. Es importante para nosotros, como músicos, que sigamos con eso. Hay cierto porcentaje de fans de la banda que está deseoso de escuchar algo nuevo. Hay una generación entera que nos acaba de descubrir y quiere escuchar los hits».

«No creo que compongamos nada en Las Vegas. La primera semana intentaremos terminar alguna canción. Queremos que sea distinto todo lo que hacemos. Siempre estamos ensayando, incluso en los días libres y mejorando el espectáculo. Andy Freeman, cantante de Last in Line, vive en Las Vegas, por lo que en los días libres compondré los nuevos temas del grupo».

Esperemos que al menos editen algunos temas nuevos para saciar la sed de nuevo material que tienen buena parte de los fans de Def Leppard. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.