Vivian Campbell reconoce su “error” al haber discutido con Ronnie James Dio públicamente

Vivian Campbell reconoce su “error” al haber discutido con Ronnie James Dio públicamente

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Vivian Campbell fue el artífice de las dos obras maestras -Holy Diver y The last in line- que editase Dio. Después todo estalló por los aires.

Vivian Campbell fue el artífice de las dos obras maestras –Holy Diver y The last in line– que editase Dio. Después todo estalló por los aires. Las discusiones entre ambos llegaron a Internet y los fans se vieron obligados a escoger uno de los dos bandos.

El guitarrista comenta que “lamentablemente, todo terminó de aquella manera con Dio. Creo que si nos hubiéramos encontrado bajo otras circunstancias, sin gente alrededor, podríamos habernos sentado tranquilamente, tomarnos una cerveza y solucionarlo todo. Nunca sucedió. Ambos cometimos el error de comentarlo todo en los medios y eso nunca es una buena idea“.

Mi relación con Ronnie siempre fue problemática, incluso en nuestros mejores tiempos. No terminamos bien. Algo que siempre me ha afectado es que todo el mundo piensa que fui yo el que me fui del grupo, pero fue él el que me despidió. Lo di todo para grabar los mejores discos y para que todo saliera adelante. Solo quería cobrar algo más que los técnicos (risas)”.

“Algunos dicen que pedía el 50 % de las ganancias y eso es falso. Ellos se dedicaron a masacrarme diciendo que me fui, pero no es cierto. Me echaron en plena gira. simepre me dolió. Tras su muerte, y con mi diagnóstico de cáncer, todo parece haberse reajustado en la vida”.

“Volví atrás y me di cuenta de que aparte de lo que me dolió la forma en la que me trataron, lo que hice también forma parte de mi legado musical. Compuse esos temas jnto a Jimmy Bain y a Vinny Appice. Me alegra poder volver a tocar todo eso con The Last in Line y disfrutar de lo que compusimos”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.