Dee Snider: “No he escrito absolutamente nada de mi disco en solitario”

Dee Snider: “No he escrito absolutamente nada de mi disco en solitario”

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Dee Snider editará For the love of metal el próximo 26 de julio. Al menos tiene la vergüenza de aclarar que no ha compuesto nada de lo que podremos escuchar.

Dee Snider editará For the love of metal el próximo 26 de julio. Al menos tiene la vergüenza de aclarar que no ha compuesto nada de lo que podremos escuchar. “No voy a engañar a nadie. No he escrito nada. Jamey Jasta, de Hatebreed, lo ha producido y se ha dedicado a estudiarme como si fuera un insecto bajo un microscopio. Estudió mi voz, mis letras y todo lo que pudo para ofrecerme este disco. Parece que es mío, pero no lo es”.

“No he escrito nada. Me sentí inspirado al ver el material. Pensé que era algo que me llegaba. Puedo cantar eso como si saliera de mi alma” reconoce el otrora líder de Twisted Sister.

“Me gustaría dar otro ejemplo de cómo me estudió. Durante la grabación sucedió lo siguiente. Mi madre, de 85 años, estaba bien de salud y haciendo distintas labores por la sociedad. Fue atropellada y se quedó como un vegetal durante dos meses, después falleció”.

“Para mí, el metal ha sido una magnífica forma de quitarme de encima los problemas y las sensaciones como la rabia y la frustración. No podía dejar de cantar ya que necesita sacar todo eso a través de la música. Estaba grabando el tema “I´m ready” y, de repente, dejo de cantar. Nick Bellmore, otro productor, se quedó de piedra. Estaba cantando el verso ‘Death brings us sorrow no one can heal, love brings us memory no one can steal’. Le pregunté a Nick si Jamey había escrito eso pensando en mi madre y me respondió que sí. Que viera las cosas como yo las veo es algo importante”.

En el disco colaboran Howard Jones (ex-KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY), Joel Grind and Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (KINGDOM OF SORROW).

“En los conciertos a los que voy siempre me saludan los músicos o quieren hacerse una foto conmigo. Aquí fue al revés, que gente tan joven venga a colaborar es algo que me emocionó. Además, esto es, como me dijo Rob Halford una vez, cuando te gusta esta música te gusta para siempre”. Esperamos tus opiniones al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.