Vivian Campbell:«Def Leppard es un grupo único en todos los sentidos»

Vivian Campbell:«Def Leppard es un grupo único en todos los sentidos»

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Vivian Campbell parece tener clara su opinión sobre Def Leppard, El viejo lobo del rock, que pasó por Dio y Thin Lizzy entre otras bandas, habla sin cortapisas.

Vivian Campbell parece tener clara su opinión sobre Def Leppard, El viejo lobo del rock, que pasó por Dio y Thin Lizzy entre otras bandas, habla sin cortapisas. Ahora mismo, el guitarrista se está preparando para la gira que durante los meses de junio y julio hará la banda por el mundo que incluye una parada en el Rock Fest de Barcelona a primeros de julio.

Será en agosto cuando comience la residencia en Las Vegas junto a unos Leppard que parecen estar viviendo una merecida segunda juventud y que vienen a demostrar, de una vez por todas, que son una banda de rock imprescindible.

«Def Leppard es una banda única. He trabajado con un montón de artistas, pero llevo en este grupo desde hace 27 años como ‘el chico nuevo’. Todo lo que tiene que ver con Leppard, cualquier aspecto, es algo único. En el grupo hay una ética de trabajo muy seria. Esto es lo primero que percibí cuando les conocí hace ahora 27 años».

No duda en comentar que «Joe Elliott era amigo mío años antes de entrar en el grupo, pero nunca habíamos tocado juntos hasta que entré en el grupo. Después me encontré con el resto del grupo. Al comparar su carrera con la de otros grupos en los que he estado me di cuenta de que el grupo se ha tomado siempre la cosas muy en serio».

«Aquí siempre se le pone el palito a todas las tes y los puntos sobre las íes. No importa si estamos en un concierto, escogiendo el repertorio, componiendo o grabando. Todo se hace de forma meticulosa para conseguir lo máximo y lo mejor posible. De hecho, cuando algo es bueno, nunca es lo suficientemente bueno para Leppard. Siempre estamos intentando reinventar la rueda». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.