En Vivo, nuevo festival en Getafe a finales de septiembre

En Vivo, nuevo festival en Getafe a finales de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 junio 2010     Comentario     2 minutos

La buena gente de Last Tour International debe pensar aquello de que “De ningún cobarde se ha escrito nada”. No han tenido bastante con montar el Azkena, traer a Kiss y a AC/DC y demás movidas sino que ahora se destapan con un nuevo festival en Getafe los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. El recinto Open Air de la citada ciudad será el que albergue una nueva cita con el rock.

Lo más curioso del caso es que todos los grupos son españoles y que aquello se puede convertir en un festi complementario del mítico Viña Rock. La fecha es perfecta, la peña ya ha terminado los exámenes e incluso suele hacer buen tiempo, no hay excusas para no estar en Getafe.

De momento las bandas confirmadas son: A Palo Seko, Albertucho, Berri Txarrak, Biok, Boikot, Burning, Calaña, Canteca De Macao, Celtas Cortos, Chacho Brodas, Combolinga, De Acero (tributo a Extremoduro), Def Con Dos, Duo Kie, El Desván del Duende, Falsalarma, Fito & Fitipaldis, Fitolix y Los Barra Americana (tributo a Fito & Fitipaldis), Gatillazo, Goar Cicatriz, Guerrilla (tributo a Rage Against The Machine), Hamlet, Havalina, Ilegales, Invaders (tributo a Iron Maiden), Kaotiko, Koma, La Cabra Mecánica, La Excepción, La Gripe, Los Platero (tributo a Platero y Tú), Los Suaves, Mala Rodríguez, Narco, O´Funk’Illo, Obus, Ojos De Brujo, Poncho K, Powerages (tributo a AC/DC), Quique González, The Radio Clash (Tributo A The Clash), Reincidentes, Rosendo, SFDK, Shotta, Siniestro Total, Ska-P, Su Ta Gar, Terrakota, Violadores Del Verso y Xhelazz.

El 15 de junio salen a la venta las entradas con un precio bastante lógico, 55 euros los 3 días con derecho a acampada gratuita, esta oferta estará vigente sólo hasta el 19 de julio, las entradas se pondrán a la venta en la red Ticketmaster y en las tiendas habituales. Es decir, por menos de 20 euros al día tienes derecho a acampar, a ver a los mejores grupos del rock nacional y a disfrutar. En estos tiempos de crisis no se puede pedir más.

Vía | En Vivo Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.