En Vivo tendrá edición en 2011 con The Offspring como cabezas de cartel

En Vivo tendrá edición en 2011 con The Offspring como cabezas de cartel

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 abril 2011     Comentario     2 minutos

Last Tour International ha comunicado que habrá festival En Vivo 2011. Esta segunda edición tendrá lugar, al igual que la primera, en el recinto Getafe Open Air de esta localidad madrileña los días 8, 9 y 10 de septiembre. Han adelantado ya 32 de los 45 nombres que contendrá el cartel, el cual será liderado por la banda californiana The Offspring, siendo la única banda extranjera que participará en este festival.

El resto del cartel publicado hasta ahora lo componen Rosendo, Sôber, Los Delinqüentes, Los Suaves, La Fuga, Txarrena, Celtas Cortos, Calaña, Boikot, Tote King, Sho Hai (miembro de Violadores del Verso), SFDK, Falsalarma, Amparo Sánchez, Koma, Mojinos Escozios, O´Funk´illo, Tonino Carotone, Duo Kie, Benito Kamelas, DJ Vadim present The Electric, ZPU, Angelus Apatrida, La Pegatina, Vendetta, Censurados, Alamedadosoulna, Darmo, Matador Rockers, Pachamama Crew, Chivochivato.

Para alivio y alegría de quienes sufrimos las tremendas tormentas de arena en la anterior edición, la organización ha anunciado que dispondrá césped artificial frente a los escenarios principales, así como más lavabos y zonas de sombra. El próximo martes, 19 de abril, saldrán a la venta los abonos de oferta al precio de 28 euros mas gastos de envío hasta el día 31 de mayo. Por supuesto, al igual que en la anterior edición del En Vivo, la compra de la entrada dará derecho a acampar en el camping que se instalará junto al Cerro de los Ángeles de Getafe. Os dejo a continuación los puntos de venta oficiales:

Last Tour International
Red Ticketmaster (902 15 00 25)
FNAC
Carrefour
Halcón Viajes
El Corte Inglés (902 400 222)
– Red Servicaixa (902 33 22 11 – incluído en terminales ServiCaixa)
Atrapalo.es
Entradas.com (902 22 14 24)
– Red de Cajeros de CajaMadrid, CajaNavarra, Ibercaja y Grupo Rural

Vía | Maneras de Vivir
Web | En Vivo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.