El Chojin, videoclip del tema ‘Rap contra el racismo’ junto a trece grandes MCs nacionales

El Chojin, videoclip del tema ‘Rap contra el racismo’ junto a trece grandes MCs nacionales

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

La avalancha de novedades en el hip-hop nacional de primera línea no cesa su avance. Tras el violento corto del tema ¿Quién se apunta? de Duo Kie y el intimista El idioma de los dioses de Nach, sin olvidarnos de … Ella de Hate, ahora es El Chojin quien se atreve a lanzar el segundo videoclip de su último trabajo, El ataque de los que observaban.

La canción elegida ha sido Rap contra el racismo, tema de algo menos de siete minutos cantada por 14 raperos nacionales de reconocida talla. El listado de MCs que colaboran tanto en el corte como en el videoclip, en estricto orden, es el siguiente: Lírico (Violadores del Verso), Santo (Falsalarma), El Langui (La Excepción), Kase.O(Violadores del Verso), Nach, Locus (Duo Kie), Ose, Nerviozzo (Duo Kie), Sho Hai (Violadores del Verso), Zatu (SFDK), Gitano Antón (La Excepción), Titó (Falsalarma), Xhelazz. El Chojin abre y cierra el tema, habiendo compuesto la base Jefe de la M.

La producción del video corre a cargo de Bajocero, y en la dirección encontramos a Jota Anorak (ha dirigido con anterioridad videoclips musicales como Si mi chica se llamara Shakira y Ven, ven de El Chojin, Yeah, Nosotros lo hicimos, Orgullo y ¿Quién se apunta? de Duo Kie, Civilización de Soziedad Alkohólika, Redes sociales y Ya lo creo de Tote King, entre otros, además de participar en anuncios de marcas como Movistar, Loreal, Telefónica, Renault, Hyundai o Mitshubishi). Por otro lado ha colaborado la ONG Movimiento contra la intolerancia.

Vía | Web de El Chojin
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.