Vogue cancela la portada de Miley Cyrus prevista para diciembre

Vogue cancela la portada de Miley Cyrus prevista para diciembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus ha vuelto a dar en el clavo. Su petardazo en los MTV VMA sigue siendo épico. El twerking no está hecho para la elitista portada de una de las revistas de moda más importantes del mundo y Anna Wintour ha optado por cancelar la portada prevista para diciembre.

La temible editora ya tenía sobre su mesa las fotos que iban a ser la portada para la revista pero acaba de decidir que se cancela todo lo previsto. La cantante quería hacer historia con twerking y sus groserías y vaya si lo ha conseguido.

Teniendo en cuenta que el reportaje para Vogue ya estaba terminado, Wintour no logra entender por qué Cyrus, a posteriori, optó por hacer la actuación que hizo. Sin dudarlo ni un momento, Anna ha decidido tomar “otra dirección” para la portada del ejemplar de diciembre.

Cualquier joven artista que sufriera una cancelación de este tipo estaría de los nervios pero Miley no.Tras conocer la noticia colgó una foto en su Twitter con estos hashtags “#TomFord #vintagechanel #breakinouttheLoubz #germany'” y luego hizo lo propio con una foto en la que bailaba alegremente.

Cyrus sabe que este tipo de promoción negativa le va que ni pintada para su nuevo disco, Bangerz, que se edita en breve. Es más, su nuevo single, “Wrecking ball”, va en la misma línea en lo que a vestuario y movimientos se refiere. Adiós al sueño de la princesa Disney y bienvenida a una artista amante de la polémica.

Vía | International Business Time

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.