Volbeat, Baroness y Danko Jones, gira por España en octubre de 2019

Volbeat, Baroness y Danko Jones, gira por España en octubre de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 mayo 2019     1 minuto

Volbeat, Baroness y Danko Jones unen sus fuerzas en una gira conjunta por España prevista para el próximo mes de octubre.

Volbeat, Baroness y Danko Jones unen sus fuerzas en una gira conjunta por España prevista para el próximo mes de octubre. Volbeat editarán, el 2 de agosto, su disco Rewind, Replay, Rebound. En este trabajo parecen apostar por incluir distintas tendencias sonoras para enriquecer sus canciones.

Michael Poulsen comenta al respecto que «Lo importante para nosotros a la hora de entrar en el estudio es poder seguir demostrando algo, no solo a los fans, sino sobre todo a nosotros mismos. No hubiésemos sido capaces de llevar a cabo este álbum sin todo el trabajo que hemos hecho en el pasado. Da igual la edad de la banda o cuántos discos sacamos al mercado, siempre estará presente ese sonido nuestro tan personal».

Volbeat Dankojones Baroness

Es importante mencionar que, según nos comenta Live Nation, «El 21 de mayo a las 10h empezará la preventa para los compradores del disco, mientras que a las 12h empezará la preventa del club de fans. Por otra parte, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde el 22 de mayo a las 10h hasta el 24 de mayo a las 09h59. La venta general se abrirá el 24 de mayo a las 10h y las entradas podrán comprarse en www.livenation.es y Ticketmaster».

Las fechas confirmadas son:

9 de octubre – La Riviera (Madrid)
12 de octubre – Razzmatazz (Barcelona)

La inclusión de los Baroness y Danko Jones en el cartel convierten a esta gira casi en un pequeño festival itinerante. Lo que está claro es que el rock será el vencedor de cada noche. Esperamos tu opinión sobre esta gira.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados