Paul Stanley, reseñamos Backstage Pass, su último libro

Paul Stanley, reseñamos Backstage Pass, su último libro

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Acabamos de leer Backstage Pass, el nuevo libro de Paul Stanley, y nos gustaría compartir nuestra opinión al respecto.

Acabamos de leer Backstage Pass, el nuevo libro de Paul Stanley, y nos gustaría compartir nuestra opinión al respecto. Si bien Paul comentaba, antes de editar su primera obra, que los autores de este tipo de libros suelen escribir «una carta de amor a sí mismos», él cae en este error en el libro que ahora reseñamos.

Y lo hace porque a lo largo de su cerca de 200 páginas, aunque incluye un epílogo y un capítulo de agradecimientos, no se basa, como se esperaba, en contar anécdotas de Kiss o de su vida como músico sino, en más de 100 páginas, en marcarse un texto de autoayuda y superación que nos parece magnífico, pero que quizá pueda desilusionar a los que esperaban algo más de esta obra.

Paulstanley

Nadie pone en duda que un chaval de Queens con microtia no estaba destinado a llegar demasiado lejos. Su ejemplo es excelente porque confirma que querer es poder y que solo hace falta tener voluntad y ganas de vivir para se alguien importante. Nos quedamos con muchas de sus frases y actitudes, pero parece que falta algo.

Habla de The Elder, de Dinasty, de cuando la banda se quitó el maquillaje y de su relación con Criss y Frehley, pero muy poco. Eso sí, a Gene Simmons le dedica algunas páginas para reconocer que es «el hermano que nunca tuve».

Aun así, Paul consigue llegar al corazón del lector con mensajes directos y sin rodeos. Su filosofía de vida es idónea para vivir el día a día desde otro punto de vista. Recomendable.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.